Metal Torrent Tracker Forum

Полная версия: Pogo y Aguante (Metal Fanzine)
Вы просматриваете yпpощеннyю веpсию форума. Пеpейти к полной веpсии.
Страниц: 1 2
"Pogo y Aguante" is a magazine dedicated to the Heavy metal, designed and edited by Matias Rosembach in Piedra del Águila, a little town to the south of the province of the Neuquén. Her first edition went out in September, 2011, with a precarious enough design that it was improving with to run of the time. The summit of the magazine begins in January, 2013 when they begin the interviews to the modals of the Argentine Metal and to the bands of the Under Nacional. To the date, they have happened for " Pogo and Endurance " you interview to Apócrypha, Dogma, Mario Ian, Juan Soto, Malicia, Kaustos, Vorax, Vulcanor, Dementaria, Vapuleador, Cristal Negro, Killing Season, Morthifera, Plan 4, Demoledor, Desertor, Gustavo Rowek, Paganos, Verdades Parias, Dogma (again), Salem, Motor Rugiente, Balrog, Metalepsia, Jerikó, Helker, Triddana, Electronomicon, Sobreviviente, Utopía, Tren Loco, Patán, Vorax (again), Mástifal, Tóxica, Fuerteser, Criacuervos, Ziaborash, Inmortales, Monasterio and Prevacele.

[Изображение: Escudo.jpg]

"Pogo y Aguante"... In the battle of being the one that is sorry always to last to the National Metal

Read all the "Pogo y Aguante" (english and spanish):
Pogo y Aguante (Metal Fanzine)

pictures, downloads and more information:
Venas de Acero

"Pogo y Aguante" read in more of 40 countries
Aguante todas las bandas del heavy argentino que cantan en español, empezando por Tren Loco, pasando por Osamenta, Hermética, Horcas, Malicia, Jason, etc ... y terminando por Logos y Malón!

Felicitaciones!
(05-27-2014, 11:25 PM)omicronpersey8 Писал(а): [ -> ]Aguante todas las bandas del heavy argentino que cantan en español, empezando por Tren Loco, pasando por Osamenta, Hermética, Horcas, Malicia, Jason, etc ... y terminando por Logos y Malón!

Felicitaciones!

Muchas gracias capo!
Aguante el Metal Argentino!
Capa en todo caso. Un beso!
(05-28-2014, 03:41 PM)omicronpersey8 Писал(а): [ -> ]Capa en todo caso. Un beso!

jajaja perdón. No es común ver mujeres por estos lares.
Un abrazo!
Jaja Te está mandando un beso y vos un abrazo? jaja
A las que cantan en español e inglés por qué no.. yo no me olvido de Lethal.. Saludos
Me gustan las bandas que cantan en español porque es bien original e "idealístico" por ejemplo, yo vivo en Brasil, soy brasileña, pero es dificil encontrar bandas que canten en portugués, y creo que eso es tan petético ...
(09-18-2014, 05:53 PM)omicronpersey8 Писал(а): [ -> ]Me gustan las bandas que cantan en español porque es bien original e "idealístico" por ejemplo, yo vivo en Brasil, soy brasileña, pero es dificil encontrar bandas que canten en portugués, y creo que eso es tan petético ...

Hola amiga! Acá encontrás un montón de bandas que cantan en castellano, ahora una que valga la pena ya es otra cosa... es lindo cuando tenés bandas que digan algo importante, con sentido, sea de la ideología que sea.. acá hay un movimiento de "metal under argento" muy radicalizado.. no conocen o dicen no gustarle las bandas extranjeras.. y a eso yo también lo veo patético
(09-19-2014, 04:54 AM)ivanargen Писал(а): [ -> ]
(09-18-2014, 05:53 PM)omicronpersey8 Писал(а): [ -> ]Me gustan las bandas que cantan en español porque es bien original e "idealístico" por ejemplo, yo vivo en Brasil, soy brasileña, pero es dificil encontrar bandas que canten en portugués, y creo que eso es tan petético ...

Hola amiga! Acá encontrás un montón de bandas que cantan en castellano, ahora una que valga la pena ya es otra cosa... es lindo cuando tenés bandas que digan algo importante, con sentido, sea de la ideología que sea.. acá hay un movimiento de "metal under argento" muy radicalizado.. no conocen o dicen no gustarle las bandas extranjeras.. y a eso yo también lo veo patético

Mira, mi padre es argentino, tuvo una banda de thrash metal allí, él me contó la historia de Lethal, banda de thrash argentina muy buena que tenía todo para ser masiva (por lo menos en Argentina) como lo era Hermética, o como lo es Almafuerte o Malón, pero en un show, ahora no recuerdo cual, abriendo para una banda extranjera, el vocalista dijo asi: "Ya basta con V8 no murió, V8 murió hace tiempo y listo" (no textual ok?) y a partir de ahí fue condenada en el circuito por ese comentario. Yo hice la facultad en Buenos Aires, de ahí que escribo en español, y al vivir cuatro años allí aprendí a escuchar (y amar) a las bandas que cantan en español (Malón, Hermética, Almafuerte, Osamenta, Malicia, Logos, Lethal, Velocet, etc...) Es increible el movimiento que hay en Bs As, no sólo de Heavy Metal, sino también de Rock, de Blues o de Jazz, y todos ellos cantan en que idioma? Español! cosa que aqui en Brasil es bien difícil encontrar (en Portugués, claro) Ahora, tú lees entrevistas y hay quienes dicen "esos tipos se vendieron" o "son comerciales" pero ellos cantan en inglés para entrar en el mercado americano .... ppppffff ridículos.
(09-19-2014, 11:30 AM)omicronpersey8 Писал(а): [ -> ]
(09-19-2014, 04:54 AM)ivanargen Писал(а): [ -> ]

Mira, mi padre es argentino, tuvo una banda de thrash metal allí, él me contó la historia de Lethal, banda de thrash argentina muy buena que tenía todo para ser masiva (por lo menos en Argentina) como lo era Hermética, o como lo es Almafuerte o Malón, pero en un show, ahora no recuerdo cual, abriendo para una banda extranjera, el vocalista dijo asi: "Ya basta con V8 no murió, V8 murió hace tiempo y listo" (no textual ok?) y a partir de ahí fue condenada en el circuito por ese comentario. Yo hice la facultad en Buenos Aires, de ahí que escribo en español, y al vivir cuatro años allí aprendí a escuchar (y amar) a las bandas que cantan en español (Malón, Hermética, Almafuerte, Osamenta, Malicia, Logos, Lethal, Velocet, etc...) Es increible el movimiento que hay en Bs As, no sólo de Heavy Metal, sino también de Rock, de Blues o de Jazz, y todos ellos cantan en que idioma? Español! cosa que aqui en Brasil es bien difícil encontrar (en Portugués, claro) Ahora, tú lees entrevistas y hay quienes dicen "esos tipos se vendieron" o "son comerciales" pero ellos cantan en inglés para entrar en el mercado americano .... ppppffff ridículos.

No conocía esa parte de la historia de Lethal y sus comentarios desafortunados.. pero sinceramente no creo que eso haya marcado negativamente en la banda.. creo yo, casi sin temor a equivocarme, que las malditas adicciones fueron la causante.. "mi papá? me contó..." qué edad tenés? por Dios que viejo estoy!! jaja... yo tengo 40 abriles y a lo mejor me he cruzado con tu viejo en algún recital de Hermética, Horcas, Nepal o Logos en aquellos años 90's... y sí recuerdos todos esos cantitos que dividían la escena... "pobre Giardino (de Rata Blanca) ligaba en todas! jaja"
Страниц: 1 2