Рейтинг темы:
  • Голосов: 1 - Средняя оценка: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Latinos Perdidos
flowerheit
Unregistered

Icon_mrgreen  Latinos Perdidos
buenas!
Cuando registré mi cuenta pensé que solo encontraria euroepeos, ahora percibo que hay muuchos latinos!
ME alegra mucho verlos por aqui!
me gustaria conocerlos un poco más...
Saludos!

Olá Pessoal!
Quando entrei no site achei que só tivesse Europeu, agora tô vendo que está cheio de latinos (brasileiros especialmente)...
Se apresentem!
09-21-2014, 01:52 AM
Ответить
GraveOzz Не на форуме
Junior Member
**

Темы: 0
У нас с: Jan 2013
Рейтинг: 8
RE: Latinos Perdidos
En especial hay muchos Brasileños. Somos relativamente pocos los Colombianos / Ecuatorianos / Argentinos / Chilenos... etc (o al menos somos pocos los que tratamos de relacionarnos con los demás).
09-21-2014, 05:05 AM
Найти Ответить
flowerheit
Unregistered

Entonces, yo tengo doble ciudadania, soy nacida en Uruguay pero vivo y estudio en Brasil.. Me resultó raro saber que somos re pocas mujeres por aca (poco m's de 4mil) y que no hay casi latinos...! Por esa razón decidi preguntar en el forum Rofl

Tu de donde eres?
Hace mucho que sos registrado aca?
09-21-2014, 05:32 AM
Ответить
GraveOzz Не на форуме
Junior Member
**

У нас с: Jan 2013
Рейтинг: 8
Igualmente muchas cuentas son inactivas. Solo vienen, bajan una discografía y no vuelven jaja También hay que tener en cuenta que esta pagina es prácticamente Rusa. Yo me entere de que esta pagina existía por un amigo que me invitó cuando aun estaba en una especie de "beta".
Yo soy de Colombia. Me registré hace casi 2 años. ¿Tú eres nueva?
09-21-2014, 06:08 AM
Найти Ответить
omicronpersey8 Не на форуме
Junior Member
**

У нас с: Feb 2014
Рейтинг: 3
Yo soy brasileña y no estoy perdida.... conozco a muchos chicos de Argentina, Venezuela, Chile y, obviamente, Brasil que tienen una cuenta aqui ...
09-21-2014, 07:32 AM
Найти Ответить
Erikur Не на форуме
Junior Member
**

У нас с: Oct 2013
Рейтинг: 0
Hola, yo soy de Chile, me registré hace poco.
09-21-2014, 08:04 AM
Найти Ответить
Eurico
Unregistered

ñ falo espanhol mas percebo,e como falaram em brasileiros acho que um portugues tb é a mesma coisa lol,sou de lisboa mas tenho sangue latino tb vivi no brasil 10 anos.
09-21-2014, 05:14 PM
Ответить
flowerheit
Unregistered

(09-21-2014, 06:08 AM)GraveOzz Писал(а): Igualmente muchas cuentas son inactivas. Solo vienen, bajan una discografía y no vuelven jaja También hay que tener en cuenta que esta pagina es prácticamente Rusa. Yo me entere de que esta pagina existía por un amigo que me invitó cuando aun estaba en una especie de "beta".
Yo soy de Colombia. Me registré hace casi 2 años. ¿Tú eres nueva?

Yo también, me enteré casualmente de este sitio, hace poco tiempo que ando por aqui y la verdad es que me encanta! tienen muchas cosas interesantes y se puede conocer a muchas bandas nuevas Rofl

omicronpersey8:

Então! na verdade, quando falei "perdidos" é porque nào tem nenhum post em espanhol/portugues para que possamos conversar, quase todos sao da Europa e, pessoalmente, estou bem perdida aqui, sem conhecer ninguem! Rofl
tenho conversado com um ou dois rapazes mas nada que não seja relacionado às musics do forum.. sinto falta de mais divulgação deste site no brasil.. sou a primeira dos meus amigos em fazer uma conta.

Erikur:

Hola!!!
me alegra saber que no soy la única nueva por aqui! hahaha.. todavia no sé usar mucho esto, pero de a poco vamos aprendiendo!
que bandas Chilenas me recomendas? Me gustaria bajar algo como Folkheim, Tierramystica o Ch’aska .

Eurico:

Aeeee..!
vams nos entendendo em portunhol mesmo! hahaha.. improtante é nos fazermos presentes! Smile3
09-21-2014, 09:40 PM
Ответить
Erikur Не на форуме
Junior Member
**

У нас с: Oct 2013
Рейтинг: 0
flowerheit, no se qué estilo es tu predilecto dentro del metal, pero relacionándolo con las bandas que nombraste, te recomiendo la mía https://www.facebook.com/Grimtotem?fref=ts jajaja
09-21-2014, 11:31 PM
Найти Ответить
Gumergem
Unregistered

Icon_razz  RE: Latinos Perdidos
¿Qué pasa? ¿Queda este hilo perdido? :P

Venga, que siga Smile3

Desde la esquina noroeste de España, desde Galicia llego yo para molestar un poco XD

Ademáis, eiquí, falamos galego, algo que temen os brasileiros e portugueses...
12-15-2014, 07:27 PM
Ответить

Переход:

Пользователи просматривают эту тему: 2 Гость(ей)